Opiniones

Deja aquí tu opinión en la sección de comentarios. También puedes visitar esta página para ver los comentarios que nos han dejado en otras webs

4 Comments:

  1. ¡Experiencia inolvidable y fin de semana de 10! Las fotos y la descripción son fieles al 100% y superó nuestras expectativas. Todas las habitaciones con su baño y gran independencia entre unas y otras.
    A destacar tanto la zona del comedor con su chimenea, como su espectacular patio en el que pudimos gozar de un gran aperitivo al sol, que nos permitió nos disfrutar de la paz y tranquilidad de lugar.
    Lo recomendamos al 100% ya que además de una casa espectacular y unos anfitriones de 10, se encuentra situado en un sitio precioso con grandes paisajes y con una muy buena gastronomía.
    A Luis y a Puri agradecerles toda su atención y amabilidad, como he dicho antes, ¡unos anfitriones de 10!!!

  2. La casa estupenda, Luis el propietario un trato familiar, limpieza excelente, desayuno completo, rutas por los alrededores muy completas y siempre con el buen consejo de Luis, repetimos seguro

  3. La encontramos por casualidad y realmente espectacular….un trato que jamás he tenido en los mejores hoteles y sinceramente como en casa.
    Unos anfitriones Luis Y Puri encantadores y un sentimiento de paz y tranquilidad que unidos a la buena estancia y su amabilidad es un lugar acojedor que reálmente volveremos y no tardaremos demasiado porque sin lugar a dudas recomiendo a los viajeros que quieran paz,amabilidad y por supuesto un sitio encantador.
    Si tuviera que puntuar,se sale del grafico…..un 10 para este matrimonio y una escapada de «fin-de» que recomiendo.
    Un saludo desde La Rioja y un aniversario que jamás olvidaré.

  4. Casa Gustares es una dirección muy recomendable.
    Además del atractivo del pueblo y la Mancomunidad ALTA SIERRA DE PINARES, Casa Gustares ofrece todas las condiciones para bien dormir, bueno comer y mucho descansar, bajo los cuidados y atención de PURI y LUIS.
    Ha sido todo placer disfrutar de vuestra hospitalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *