Comentarios en otras webs

Perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza

Hemos ido con unos amigos y nuestro niño pequeño. Nos lo hemos pasado genial, hemos descansado, hemos disfrutado del entorno y hemos comido muy bien. Todo gracias a los dueños de la casa que se han preocupado al máximo de que así fuera. Repetiríamos todos los fines de semana!.

Comentario dejado en Tripadvisor Marzo de 2014


Casa con encanto

Casa Gustares es realmente una casa con encanto: por la casa en sí, por los dueños Puri y Luis, por la comida que ofrecen y por el entorno de Vilviestre del Pinar. Si a eso le sumamos la relación calidad/precio, el resultado es de 10. Es la casa perfecta para pasar unos días en plena naturaleza en familia ó con amigos como fue nuestro caso. Juan Luis e Isabel.

Comentario dejado en Toprural el 15 de febrero de 2014


Casa Ideal E Inmejorable Trato

Acabamos de pasar 4 días con los peques y ha sido una gran elección ir a Casa Gustares, no puedo más que recomendarla: la casa está puesta muy bonita, con mucho gusto y con todo lo necesario. El trato de Puri y Luis ha sido excepcional, nos lo han puesto tan tan fácil y nos han hecho sentir tan a gusto que desde luego repetiremos. El patio interior para cenar y desayunar es una gozada, la comida estaba buenísima y con gran amabilidad todos los días me prepararon un puré para el peque para poder llevárnoslo al campo. No podéis dejar de visitar la Cascada del Chorlón, la pista de acceso está un poco mal pero yendo despacito puede accederse con el coche (no todoterreno), no se puede ir con sillita de bebé, pero nosotros llegamos andando hasta con el peque de 2 años. La Laguna Larga y por supuesto la Laguna Negra (no confundir con la de Soria), el paraje es de una belleza espectacular. Y ya que estás en la zona, visita obligada a Covarrubias y a Santo Domingo de Silos. Un 10. Hemos estado en verano, repetiremos en invierno para disfrutarlo también con las bajas temperaturas.

Comentario dejado en Toprural el 16 de julio de 2013


Perfecto para el descanso

Muy buena casa rural. Tiene todos los detalles. Desde una cocina como no la tienen muchos restaurantes hasta la posibilidad de que te preparen un lechazo perfecto. Puri y Luis te facilitan todo. Por supuesto los alrededores son perfectos en naturaleza y arte. Es la segunda vez que vamos y la relación calidad precio es muy buena

Comentario dejado en Tripadvisor el 10 de julio de 2013


Despues de mucho luchar con el ordenador, espero que este mensaje entre: Las dos parejas amigos nuestros Juani y Felipe , Mariluz yRamon asi como nosotros, queremos expresaros nuestras gracias por el trato recibido, la casa es excelente asi como la comida, y comodidad, seguir asi , vuestra amabilidad y buen trato es la mejor propaganda que se puede para aquellas personas que quieran descanso o excursiones por el bonito entorno de ese pulmon de España. Si las circunstancia lo permiten , volveremos. Un fuere abrazo PURI y LUIS. Modesta y Jesus

Comentario dejado en Facebook el 24 de junio de 2013


Excelente casa en Vilviestre

Recientemente hemos pasado unos días en Casa Gustares en Vilviestre del Pinar. Ya habíamos estado en mayo de este año y no hemos hecho más que confirmar la magnífica impresión que nos causaron tanto la casa como sus dueños, Luis y Puri. Empezando por la casa, está totalmente restaurada sobre una construcción original de 1819, tras ser incendiada en la guerra de la independencia por el ejército francés una casa anterior. En la restauración se han reutilizado materiales de la construcción existente. Se han empleado maderas de la zona, que para eso están en plena Tierra de Pinares. El resultado es una casa muy bonita, cómoda y perfectamente equipada incluso con tecnologías verdes. Merece la pena que Luis te cuente el proceso de reconstrucción. El entorno es muy atractivo, ya que se encuentra en una zona de una naturaleza poderosa y apabullante y con muchas cosas interesantes que ver en los alrededores. Además resulta sorprendente y muy interesante ver como Vilviestre, como otros pueblos de alrededor, son pueblos vivos, de un tamaño bastante considerable (unos 600-700 habitantes, si no recuerdo mal), bien conservados, con actividad de todo tipo (económica, cultural, etc) y con gente que vive en ellos, los cuida, se preocupa por ellos y tiene iniciativa, como Luis y Puri. A Luis y Puri los he dejado al final, pero deberían ir al principio porque son lo mejor, que ya es decir. Son un encanto y el trato ha sido fenomenal. Casi se puede decir que te miman. Te orientan perfectamente para las excursiones y actividades que quieras hacer por el día, o incluso te lo organizan ellos mismos, como con la búsqueda de hongos, que fue para nosotros toda una experiencia. Sus desayunos y cenas han sido excelentes, y aún más dado el interés que le ponen. Son muy trabajadores y se merecen que una iniciativa tan buena como su casa rural resulte todo un éxito. Hay una cita ineludible con el mejor mundo rural y con la buena gente en Casa Gustares. No faltéis. (Laura y Patxi)

Comentario dejado en toprural el 26 de octubre de 2012


ENCANTADOS DE PASAR UNA SEMANA RURAL EN VILVIESTRE

HEMOS ESTADO UNA SEMANA ALOJADOS EN LA CASA GUSTARES. EN LA ZONA HAY MUCHAS EXCURSIONES QUE HACER.. LE DAMOS UN 10 EN LIMPIEZA, EQUIPACION, SITUACION….Y SOBRE TODO UN 10 A LUIS Y PURI POR TRATARNOS TAN BIEN, POR SU GRAN AMABILIDAD, Y POR LOS DESAYUNOS Y COMIDAS TAN BUENOS QUE NOS HAN PREPARADO. GRACIAS POR TODO. VOLVEREMOS A VERNOS. ERIKA Y RUBEN

Comentario dejado en toprural el 5 de agosto de 2012


Gracias por todo

Tengo que agradeceros Luis y Puri, lo que os preocupasteis por nosotros y por la comida tan rica que nos hicisteis. Estar en el patio disfrutando del día con nuestro niño fue increíble, nada que ver con el calor que nos ahoga en Madrid estos días. Seguro que volveremos a vernos pronto

Comentario dejado en toprural el 18 de julio de 2012


Escondite

Este ha sido el juego favorito para los 6 niños y niñas de 4 a 15 años que como buenos amigos que somos, hemos compartido una semana santa pasada por agua, nieve y granizo. el último día salió por fin el sol. ¡Nos ha encantado la casa!

Comentario dejado en el libro de visitas el 8 de abril de 2012


Somos una familia madrileña (hermanos sobrinos cuñados), que hemos pasado juntos este fin de semana en esta hermosa casa. Sus propietarios han sido muy hospitalarios con nosotros y nos han ayudado en todo. Su “lechazo” no hay palabras, se lo recomiendo a todo el mundo.

Os deseamos toda la suerte que es necesaria para salir adelante (que os lo merecéis) Hasta pronto

Comentario dejado en el libro de visitas el 19 de marzo de 2012


En esta casa todo es todo es un encanto: El alojamiento, la comida, la estancia, “los dueños”, en definitiva, todo un placer

Gracias por todo

Comentario dejado en el libro de visitas


Una casa genial. Nos gustará volver
la comida estaba buenísima.

Comentario dejado en el libro de visitas el 19 de febrero de 2012


Muy Recomendable

Hemos estado pasando el fin de semana del día del padre y es un lugar maravillos. El trato de Luis y Puri y las comidas caseras de lujo. Las fotos no hacen justicia a la casa.

Comentario dejado en toprural el 17 de marzo de 2012


Las fotos no hacen justicia

No se aprecia en la web lo maravillosa que es la casa, pasamos una estancia de lujo, la casa perfecta, calentita y acogedora, luis y puri un encanto y ¡cómo nos dieron de cenar! ¡qué variedad de hongos y qué bien cocinados! la zona merece mucho la pena, los alrededores son una pasada (covarrubias,santo domingo de silos, la yecla, lagunas de neila…). lo recomendamos 100%

Comentario dejado en toprural el 13 de marzo de 2012


Salida en cuadrilla con hijos

Hemos estado este  fin de semana en Vilviestre Del Pinar, y   nos  hemos  alojado  en  CTR casa Gustares ,inigualable!!!,somos  una  cuadrilla grande  y  además con los  hijos (de  distintas  edades ), imaginaos, parecía  que  podía  ser  un  caos , ha  sido  inimaginable, la  casa imposible  mejor, la  limpieza ,  la  decoración, los  utensilios…el  aparcamiento, ese  patio tan bonito  y cómodo…, pero  lo  mejor ,  el  trato. Luis y Puri ,  junto  con sus  hijos.., han  sido unos  perfectos  anfitriones, adelantandose  a nuestras  necesidades, dandonos  información de los  alrededores , sitios que visitar ,  y esa comida que  nos  hicieron , (aún  tenemos lágrimas en  los  ojos de  lo  bueno  que estaba  todo, ¡todo!, NOSOTROS  HEMOS  DECIDIDO VOLVER ,sin que  se nos  pase  mucho  tiempo ,  así que  Luis y Puri , la  cuadrilla de Murieta ,os  avisa , preparamos  un  jumelaje enseguida,  la  subida  al Neila de la  sección bike ,  está gestándose , os   saludamos esta cuadrilla  que  es vuestra , TXITXIRIGAINA( Murieta , Nafarroa)

Comentario dejado en toprural el 04 de marzo de 2012


Hay que repetir

Nos ha gustado todo, el entorno  la casa y el trato. La casa rural es muy acogedora, está decorada con un encanto especial. Perfectamente equipada, no falta de nada lo que te facilita mucho las cosas.

El pueblo es muy tranquilo pero bien comunicado con lo cúal puedes acceder muy fácil a cualquiera de las muchas zonas de interés que hay por los alrededores.

El trato de los anfitriones buenísimo,muy amables y encantadores.

Ya estamos buscando fechas para volver.

Comentario dejado en toprural el 03 de marzo de 2012


Deseo que esa confianza y simpatía os dure muchos años
Encantada de haberos conocido. Me he sentido como en casa.

Esta casa es como si estuviera encantada, Yo quiero volver pronto. Gracias por todo
Caminando se va aprendiendo en la vida paso a paso, estando en esta casa he dado un paso

Comentario dejado en el libro de visitas el 28 de octubre de 2011


Hemos vuelto, ¿hace falta decir mas?
Me encanta esta casa
Es la mejor casa rural del mundo
Ha sido la bomba

Comentario dejado en el libro de visitas el 31 de diciembre de 2011


Me encanta, preciosa

Comentario dejado en el libro de visitas el 15 de octubre de 2011


Un lugar genial

Alquilamos la casa completa por un fin se semana y mas a gusto no pudimos estar. Es muy acogedora y el patio trasero sensacional para las sobremesas y para las noches. La cocina mas preparada no puede estar, pero el sábado para comer les pedimos a los dueños que nos hicieran un lechazo con el horno de leña para todos, ya que no nos apetecía hacernos la comida ese día. No recuerdo haber comido un asado mas bueno, no se si será por el toque que le dan, o por el aire de la sierra de Burgos que hace que todo sepa mejor. El domingo pudimos disfrutar de las piscinas municipales y de unas chuletillas que nos asarnos a la brasa. Un fin de semana de descanso y gastronomía inmejorable. El próximo año si podemos volveremos.

Comentario dejado en toprural el 26 de agosto de 2011


Más que excelente

La casa, los propietarios, la cocina, atención…….. todo, más que excelente. Muy recomendable

Comentario dejado en toprural el 18 de julio de 2011


Cuatro dias estupendos

Hemos pasado el puente de junio por esta zona y ha sido genial, empezando por la casa que nos ha gustado mucho y el trato cariñoso y las comidas de Luis y Puri que nos han encantado. Los paisajes son una maravilla y los pueblos son tranquilos y algunos muy bonitos.

En fin ¿que más se puede pedir?

Elsa y Manolo

Comentario dejado en toprural el 29 de junio de 2011


Una casa excelente

Fui con unos amigos a Vilviestre porque nos habían dicho que la zona era muy bonita (así es) y alquilamos la casa completa. Por las fotos da la impresión de que las habitaciones son mas pequeñas pero no es así, estuvimos muy agusto. Los dueños (Luis y Puri) majísimos, el último día nos hicieron un lechazo asado que estaba para chuparse los dedos. Se la recomendaremos a nuestros amigos.

Comentario dejado en toprural el 20 de junio de 2011


Mimo, buen gusto y comida casera

La casa, preciosa, restaurada con mucho cariño y buen gusto. Pero lo mejor, el estupendo trato recibido y ¡los deliciosos platos cocinados con mimo por Puri y por Luis! Nos vamos encantados, amenazamos con volver…

Comentario dejado en toprural el 4 de junio de 2011


GRACIAS POR VUESTRA HOSPITALIDAD.JUANJO Y RAFA DE CORDOBA

Comentario dejado en facebook el 30 de mayo de 2011


La casa preciosa y el pueblo una maravilla, animo a todos a visitar la zona, todo un paraiso.

Comentario dejado en facebook el 15 de mayo de 2011


Fin de semana excelente

Hace un par de fines de semana estuvimos yo y mi pareja alojados en esta casa y la verdad que lo único que puedo decir son cosas buenas. Primero comentar que la zona es impresionante, no sabía que en España teníamos una de las zonas con mayor masa de pinares de europa (y muy bien cuidados), da gusto pasear por sus montes. No dejéis de visitar tampoco el cañon del río lobos por sus paisajes y la laguna negra.

En cuanto a la casa, se nota que está recién restaurada y con muy buen gusto, la zona común es chulísima. Habitación, limpieza, agua caliente y calefacción sin ningún problema.

Para terminar os recomendaría que si os hace buen tiempo como a nosotros y os habéis dado un buen paseo por la tarde, os sentéis en la terraza, se está de lujo y si pedís a los dueños que os traigan unos callos, torrendos y una cervecita ya ni os cuento…

Comentario dejado en toprural el 29 de abril de 2011


No se admiten más comentarios